Mys inventarios | Como funciona

Software para panaderías

!Regístrese ahora gratis!

Cree tu cuenta

Un sistema de inventarios es un conjunto de normas, métodos, políticas y procedimientos aplicados de manera sistemática para planificar y controlar las materias primas o productos que se emplean en un negocio.

¿Cómo funciona Mys inventarios?

5 sencillos procesos

  1. control de inventarios

    Registro de ventas

  2. control de inventarios

    Registro de compras

  3. control de inventarios

    Transformación de
    materias primas

  4. control de inventarios

    Registro de
    productos recogidos

  5. control de inventarios

    Conteo físico
    de productos

Herramientas de fácil uso

El poder de la administración de tu negocio en tus manos

control de inventarios

Mys inventarios es un sistema online de monitoreo y control de inventarios, el cuál te permite
controlar y mejorar tus pérdidas de inventarios y aumentar la liquidez en tus ganancias.

control de inventarios

Existen dos sistemas para el control de los Inventarios, el sistema periódico y el sistema permanente o perpetuo.

Mys inventarios adopta el sistema de inventarios perpetuo, en el cual el negocio mantiene un registro continuo para cada artículo del inventario.

Los registros muestran el inventario disponible todo el tiempo, los registros perpetuos son útiles para detectar rápidamente mermas o robos de productos.

Este sistema comienza con el saldo del inventario de apertura y actualiza los registros de los productos o materias primas después de cada proceso de compra, venta, transformación de materia prima y controles físicos.

Adquisiciones


El registro de compras nunca fue tan sencillo


Mys inventarios cuenta con una interfaz fácil en la cual por medio de un pc de escritorio o por un celular tu puede registrar de manera rapida las órdenes de compra y las compras, no tiene que memorizar código complejos solamente basta colocar las iniciales del producto o una palabra que sea referente al mismo y el sistema lo encontrara.

puntos pos para panaderias

puntos pos para panaderias

Ventas


puntos pos para panaderias puntos pos para panaderias

Tele comandas


Mys inventarios pone a tu disposición un sistema de tele comandas inteligente, la cual puede ser instalado en un celular o en una Tablet según sea tu requerimiento, también cuenta con un software para el punto pos que no tiene límites de caja, tu puedes parametrizar los números de cajas que requieras e igual el número de mesas, el sistema de tele comandas va actualizando el punto de la caja con los productos que se despachen en las mesas haciendo que el registro de ventas sea un proceso más sencillo.

puntos pos para panaderias

Transformación de materias primas


Registro de producción


Si tu manejas materias primas para obtener productos terminados, Mys inventarios pone a tu disposición la forma más sencilla de parametrizar los ingredientes que se empleen para procesar un determinado producto ya sea para la producción de pan o la elaboración de una ensalada de frutas, tu vas a contar con un Kardex para las materias primas que utilizas en tu negocio.

puntos pos para panaderias

Controles físicos


puntos pos para panaderias

Conteo físico de productos


Mys inventarios al adoptar un sistema de inventarios perpetuo, tiene como política que una vez a la semana se debe realizar conteo físico a los productos, esto tiene como objetivo reconocer mermas y robos de inventarios rápidamente y evitar una perdida mayor por faltantes de productos. Tu puedes hacer este proceso desde un celular o ya sea directamente desde el punto de la caja, tu como propietario del establecimiento debes exigir a tus colaboradores que todos los días hagan un conteo físico de determinados productos, no dejar todo el conteo de los productos para el último día de la semana.

¿Cuál seria el reto al utilizar Mys inventarios como tu herramienta?


El reto que tu tiene como dueño del establecimiento es vigilar que la pérdida de inventarios no sea mayor ni inferior al 3% sobre las ventas o sobre la producción de productos terminados. Esto que quiere decir, que si por ejemplo tu venta del mes pasado fue de $35.000.000, la pérdida de inventarios no debe superar los $1.050.000 o si tu producción del mes pasado suma $18.000.000, la pérdida por inventarios de materias primas no debe superar los $540.000.

¿Actualmente sabes cuál es el porcentaje de pérdida en tu negocio?
Puede ser que este porcentaje sea mayor al 35% y tu lo ignores.


IR ARRIBA

Búsqueda

Te invitamos a leer nuestro blog, posiblemente allí encontraras respuestas a tus preguntas.

Contáctate con nosotros


Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible!

sistema de inventarios puntos de venta puntos de venta
sistema de inventarios Mysinventarios.com contacto@mysinventarios.com