TÉRMINOS Y CONDICIONES
MYSINVENTARIOS

  1. DEFINICIONES

    a. Consumidor: Persona natural, titular de la información, que utiliza el servicio de mysinventarios.com bajo los términos y condiciones establecidos en la presente página Web.

    b. Información de seguridad del Consumidor: Cuando en los presentes Términos y Condiciones se haga referencia a la Información de seguridad del consumidor, debe entenderse como aquellos datos que mysinventarios suministra para que el Consumidor ingrese a través de www.mysinventarios.com a los servicios contratados.

    c. Mysinventarios: Unidad de negocio que proporciona servicios directamente a las personas naturales o jurídicas, para la gestión de inventarios sobre la plataforma www.mysinventarios.com.

    d. Suscriptores: Persona jurídica o natural con establecimiento de comercio de derecho público o privado que tiene vínculo comercial con Mysinventarios Colombia. por medio de cualquiera de sus unidades de negocios.

  2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

    Los productos y servicios que ofrece mysinventarios a través de la página electrónica www.mysinventarios.com se encuentra regulados por los presentes términos y condiciones. La compra de productos implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones. Si el Consumidor no está de acuerdo con alguno de los términos aquí expuestos, no deberá ordenar, usar o acceder a ningún producto, ni a la página Web, respectivamente.

  3. CONDICIONES DE USO

    El Consumidor se obliga a hacer un uso correcto de los productos adquiridos en Mysinventarios, en particular las referidas a:

    a. La utilización para propósitos personales sin una finalidad de lucro. El uso de la información suministrada por mysinventarios está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para un propósito diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.

    b. Prohibición de consultar información de terceros. Se prohíbe expresamente a cualquier persona natural o jurídica diferente del titular de los datos (Consumidor), la consulta y utilización de la información personal contenida en esta página y sus secciones, así como de los aplicativos que permiten su acceso. Esta página cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información contenida en ella, por lo tanto Mysinventarios podrá bloquear el acceso a esta página frente a cualquier utilización que considere irregular y entablar las acciones legales correspondientes.

    C. El Consumidor debe aceptar las Políticas de Privacidad para hacer uso de la plataforma y servicios ofrecidos por mysinventarios.com. En caso de no estar de acuerdo no debe hacer uso de los servicios ofrecidos por mysinventarios.

  4. CONDICIONES TÉCNICAS

    a. Previamente al registro por parte del Consumidor se deberá cumplir el proceso de validación y verificación de identidad, la información que suministre el consumidor será validada si se llegara a encontrar alguna irregularidad o información falta se dará de baja inmediatamente en el sistema, esta validación se hace de manera previa a la ejecución de cualquier transacción.

    b. Para la prestación del servicio se debe contar con los datos básicos:
    * nit
    *razón social
    * Numero documento Representante legal:
    *primer apellido
    *segundo apellido
    *nombres
    *teléfono
    *régimen
    *email
    De no ser así, no se podrá registrar en la pagina.

    c. La utilización del servicio se realiza vía Web, por lo cual se debe tener acceso a Internet el cual no es suministrado por Mysinventarios.

    d. Los servicios se prestan a través de la página www.mysinventarios.com para lo cual se debe contar ingresar por Chrome o contar con un navegador que soporte  “html5” como   Internet Explorer 9.0 o Superior o Mozilla Firefox 6.0 o Superior.

    e. Mysinventarios no ejerce control sobre la información de seguridad del Consumidor, que corresponda a claves y otros similares, el único responsable por su clave o contraseña es el Consumidor, por lo que asume las consecuencias o efectos legales derivados del uso de ellas. Mysinventarios se exime de cualquier responsabilidad por el uso de claves o contraseñas del Consumidor por parte de cualquier tercero que tenga acceso a ellas. Mysinventarios sugiere no compartir la clave con otra persona y conservarla en secreto.

  5. INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS

    a. Mysinventarios no toma decisiones ni asume responsabilidad en cuanto al manejo de la información que el consumidor haga en su negocio.

    b. La información que obra en las bases de datos de Mysinventarios corresponde a los datos suministrados por los consumidores.

    c. No cabe responsabilidad alguna a Mysinventarios por la actualidad y veracidad de la información reportada por el consumidor.

    d. Con el fin de poder procesar en debida forma los pagos realizados a través del portal, Mysinventarios se reserva el derecho a validar los datos del tarjetahabiente cuya tarjeta se ha utilizado para realizar transacciones en el sitio.

    e. Mysinventarios no asume responsabilidad por fallas técnicas que se llegasen a presentar en los proveedores informáticos externos contratados por la plataforma.

  6. SERVICIO DE MONITOREO

    Cuando el producto adquirido incluya el servicio de monitoreo por email, el cual consiste en la comunicación diaria por medio de correo electrónico de los cambios importantes en la información de las sedes de los suscriptores, aplicarán las siguientes condiciones:

    a. Mysinventarios hará el mayor esfuerzo para que la información llegue al Consumidor de manera rápida y eficiente, pero no adquiere responsabilidad por las demoras ocasionadas por circunstancias o causas que no sean directamente imputables a Mysinventarios tales como corte de fluido eléctrico, eventos de fuerza mayor, dificultad en las comunicaciones o circunstancias similares o de cualquier otra índole.

    b. Mysinventarios no es responsable por problemas de conexión en el envío de la información que se realice vía email y no llegue al destinatario por causa de buzón lleno, cuenta inactiva, o circunstancias similares o de cualquier otra índole.

    c. cuando el consumidor tenga vencida la suscripción, se enviara un mensaje informativo indicando que se debe renovar la suscripción para seguir viendo las alerta por email. 

  7. CONDICIONES DE PAGO

    a. Esta página Web contiene o podrá contener vínculos a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Mysinventarios, para que los Consumidores puedan realizar el pago en línea. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. Mysinventarios está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos de pago usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, siendo dicho uso única y exclusivamente por cuenta y riesgo del Consumidor o Usuario.

    b. Mysinventarios realizará el cobro del precio de la suscripción escogida por el usuario de manera anticipada, y cargará las sumas correspondientes, de pactarse la renovación automática, en el día calendario correspondiente al inicio de la suscripción, o el día hábil siguiente.

    c. Mysinventarios se reserva el derecho a comprobar los pagos con tarjeta de crédito o débito antes de proceder a la aceptación del pago.

    d. El Consumidor debe indicar una forma de pago válida. En el evento que seleccione como metodología de pago la tarjeta de crédito,  la misma deberá tener una vigencia o duración de, por lo menos el término de suscripción contratado, al cual se facturará el cargo de membresía.

    e. Los pagos realizados por el Consumidor no son reembolsables.

    f. Mysinventarios, sin previo aviso, se reserva el derecho de aumentar las tarifas de cada Producto, aumento que sólo aplicará a las nuevas suscripciones. En el evento que el Consumidor haya seleccionado la opción de renovación automática, el cambio se notificará al contacto suministrado en la suscripción antes de que el aumento se haga efectivo.

    g. Cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito, en algunos planes de suscripción Mysinventarios ofrecen la opción de renovación automática. Si el Consumidor selecciona esta opción, acepta que al medio de pago utilizado al momento de suscribirse a cualquier servicio de Mysinventarios, se cargue el valor correspondiente para la nueva vigencia, la cual será igual a la contratada inicialmente. Por ejemplo, si el servicio contratado tiene una vigencia de tres meses, la renovación automática será por el mismo término, es decir, tres meses.

    h. Si aceptó la renovación automática y desea cancelarla, podrá hacerlo enviando un email al correo mysinventarios@mysinventarios.com,  en  días laborales de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m a 5:00 p.m.  con 5 días calendario de anticipación de que caduque el término de vigencia contratado. Por ejemplo, si el servicio contratado tiene una vigencia de tres meses, para cancelar la renovación automática deberá solicitarlo a Mysinventarios 5 días hábiles antes  que estos tres meses se cumplan.

    i. De solicitarse extemporáneamente la cancelación, es decir cuando se haga por fuera del término señalado en el literal anterior, el Consumidor deberá pagar la siguiente vigencia y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación corriente.

    j. En el evento que una suscripción comience con un período gratuito de un mes, Mysinventarios empezará a facturar la tarifa mensual una vez termine este período gratuito. La facturación se empezará a realizar al medio de pago seleccionado por el Consumidor, una vez culmine el periodo gratuito.

    k. Será responsabilidad del Consumidor enviar comunicación solicitando la terminación del servicio antes que comience el periodo facturable, conforme lo señala el literal anterior.  Mysinventarios no tendrá la obligación de informar al Consumidor que los periodos gratuitos promocionales finalizaron o que el periodo facturable empezó.

    L. El precio de la suscripción no incluye el acceso a la plataforma o el derecho de utilizar el software para el punto pos o utilitarios ya que este servicio es gratuito, por lo tanto mysinventarios se reserva el derecho de dar soporte o garantías en los servicios antes mencionados.

    M. Se aclara que La suscripción incluye únicamente el servicio de los módulos estadísticos y asesoría remota de acuerdo al plan que el suscriptor haya comprado.

    N. la asesoría remota o soporte técnico que incluye la suscripción se le dará únicamente a la persona la cual realizo el proceso de registro, si el suscriptor desea asesoría o soporte a otras personas diferente a la que se registró en la página de registro, este soporte o asesoría tiene un costo adicional por persona.

  8. CONDICIONES PARA UN REEMBOLSO

    En primer lugar, para que aplique la reversión se parte de que la operación comercial se hizo a través del comercio electrónico, y se pagó con tarjeta débito o crédito, no cuando la compra es presencial, para esto se adjuntara a la solicitud la constancia de pago. En segundo lugar, aplica en cinco eventos: si el consumidor es objeto de fraude; si corresponde a una operación no solicitada; si el producto adquirido no es recibido en el tiempo concertado; si el producto entregado no corresponda con lo solicitado; si no cumple con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él, y si el artículo entregado está defectuoso.

    Para optar a este derecho de desistimiento, tu como usuario deberás presentar una solicitud por escrito donde se justifique suficientemente porque esta inconforme con lo pedido, que fallas presentan los quipos o el sistema y si no hay otra manera mas que el reembolso. Esta solicitud deberá hacerse dentro de los primeros siete (7) días de haber adquirido los equipos y de presentar las fallas en el servicio. Esta solicitud será tomada en cuenta siempre y cuando el valor de los equipos no se vea disminuido por el uso o algún desperfecto ocasionado durante su instalación por parte del usuario.

    El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

    El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes. o El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). o El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. o El producto no debe tener más de siete (7) días hábiles de entregado.

    MysInventarios no se hace responsable de las fallas sobrevenidas por causas ajenas a nuestro software y funcionamiento, como el plan de internet suscrito por el usuario cliente, la ubicación del negocio y el manejo apropiado de los equipos. Cada equipo al cual se le solicite una solicitud de reembolso o reversión de pagos debe venir con sus correspondientes empaques originales y se someterá a pruebas técnicas en donde si se llegase a evidenciar lo reportado por el cliente como fallas o defectos del sistema se procederá a realizar el desembolso dentro de los primeros catorce (14) días hábiles de haber recibido el equipo. MysInventarios se reserva el derecho de admisión de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder a esta solicitud, dentro de los límites legales.

    POLITICAS DE GARANTIA

    Solamente se reciben productos para garantía en las instalaciones de la calle 24a sur 69c-56 A partir de la fecha de recepción del producto, el tiempo máximo para dar un diagnostico es de cinco días hábiles. HORARIO DE RECEPCION Y ENTREGA DE GARANTIAS: LUNES A VIERNES DE 8:00AM – 12:00PM Y 2:00PM – 5:00PM

    • Debe traer: copia de la factura de compra y carta con diagnostico o problemas que presenta el equipo.
    • La garantía se efectuará solo por mercancía que presente defectos de fabricación. En ningún caso a defectos ocasionados por transporte y/o mal manejo de la misma. Los elementos fungibles no califican para garantía.
    • La garantía no incluye elementos que estén descritos como suministros (cintas, cables, etc.).
    • Cualquier producto que llegue al departamento y que después de las pruebas técnicas presente buen funcionamiento causaran un cobro por servicio técnico de $50.000 en partes y $60.000 en equipos. Para evitar esto no olvidar el diagnostico claro del producto.
    • En caso de algún inconveniente durante el transporte de la mercancía el cliente debe efectuar la reclamación directamente a la compañía transportadora.
    • La mercancía que su contenido incluya vidrio, material frágil, o de delicada manipulación debe ser empacado o zunchado de acuerdo con la técnica especificada para su traslado y manipulación, así mismo, deberá poseer stikers o avisos que permitan visualizar su identificación para evitar que sean afectadas durante el transporte.
    • El serial del producto debe estar en buenas condiciones y no encontrarse cubierto por otros sellos o cintas con diagnóstico.
    • Si al momento de hacer efectiva una garantía, es necesario reemplazar una parte, dicha parte continuara con el tiempo de garantía que le resta el producto.
    • La empresa no se hace responsable por la pérdida de la información contenida dentro de los equipos cuando estos estén en proceso de revisión de garantía.
    • Las garantías enviadas para revisión deben venir con el flete pago y entrega a domicilio, el regreso de las mismas se hará el pago contra entrega.
    • Toda configuración que se realicen genera un cobro adicional.

    CASOS POR LOS CUALES UNA GARANTIA PUEDE SER NEGADA

    • Cuando no presente los documentos completos (copia, factura, relación de seriales, carta con diagnóstico del producto)
    • Cuando el problema es causado por mala instalación, operación y/o usos inadecuados; golpes, averiados, quemadas, etc.
    • Cuando ha pasado el tiempo estipulado a la garantía. Cuando no coincide con el serial de la factura, haya sido borrado, dañado, alterado o NO figure en nuestra base de datos.
    • Cuando se han roto los sellos de garantía.
    • De partamento de garantías: Calle 24a sur 69c-56 Tel: (57) 3209992245 – (57) 5085257

    OTROS

    a. Mysinventarios.com es un producto de propiedad de Mysinventarios, los utilitarios y demás herramienta obtenidas por la plataforma es de propiedad de Mysinventarios Colombia, para acceder a los utilitarios como la Valera virtual y el software para el punto de venta (pos), es necesario contar con una suscripción activa.

    b. Para que el consumidor pueda acceder a los módulos estadísticos es necesario contar con una suscripción activa.

    c. Todas las accesorias y soporte técnico se realizan remotamente por tele conferencias.

    d. El sitio Web www.mysinventarios.com y el contenido así como la compilación, organización, publicaciones, software y demás invenciones utilizadas en el sitio Web son de propiedad exclusiva de Mysinventarios Colombia, por lo tanto las marcas, textos, imágenes, fotos, organización de la base de datos y demás son también de propiedad de Mysinventarios Colombia. Los presentes términos y condiciones, no transfieren a los Consumidores ningún derecho de utilización, alteración, explotación, descarga, reproducción o comunicación pública de la página Web.

    e. Mysinventarios se reserva el derecho de suspender el servicio por mantenimiento técnico. Cuando el mantenimiento se vaya a prolongar más de veinticuatro (24) horas continuas, Mysinventarios dará previo aviso.

    f. El Consumidor es responsable por el uso y cuidado de la información que llegase a obtener a través del presente sistema informático.

    g. Mysinventarios se reserva el derecho de admisión así mismo como el derecho de permanencia.

    h. Se aclara al suscriptor que el horario de soporte técnico es de 8:00 am a 5:00pm de lunes a viernes.

IR ARRIBA

Búsqueda

Te invitamos a leer nuestro blog, posiblemente allí encontraras respuestas a tus preguntas.

Contáctate con nosotros


Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible!

sistema de inventarios puntos de venta puntos de venta
sistema de inventarios Mysinventarios.com contacto@mysinventarios.com